El expresidente de México, Felipe Calderón Honojosa, exigió al Partido Acción Nacional (PAN), una explicación por la postulación y posterior expulsión de la diputada por Sinaloa, Lucero Guadalupe Sánchez López, quien se encuentra declarando por sus vínculos con Joaquín El Chapo Guzmán.

 

A través de su cuenta de Twitter, Calderón escribió: "El PAN debe una explicación a la ciudadanía y a su militancia acerca de las razones por las cuales fue postulada".

 

La diputada fue trasladada este miércoles de Culiacán a la Ciudad de México por la Policía Federal, y presentada ante la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), en cumplimiento de una orden de localización y presentación.

 

Hasta el momento continúa declarando en la SEIDO, en torno de sus relaciones con el narcotraficante.

Mantente informado de las noticias más relevantes en México y a nivel internacional en tiempo real. Información de política, Gobierno, Mundo, economía, negocios, deportes, espectáculos y más. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *