PAN
Foto: Cuartoscuro / A 20 días de que se celebren comicios locales en 6 entidades, el presidente de Acción Nacional advirtió que, si no se actúa desde ahora, las elecciones podrían mancharse

El presidente de Morena en la Ciudad de México, Sebastián Ramírez, comentó que el Partido Acción Nacional (PAN) perdió el rumbo pues no velan más por la gestión del bien común, y se convirtió en una pandilla de rufianes, esto en el marco del natalicio de Manuel Gómez Morín, fundador de Acción Nacional.

Te podría interesar: Mario Delgado acudirá al INE para solicitar retiro de registro al PAN

“Hoy se cumplen 126 de años del natalicio de Manuel Gómez Morín, fundador del PAN y si viviera; seguramente se volvería a morir de ver que este partido se convirtió en una pandilla de rufianes”, dijo.

Abundó que, los panistas festejan a quien les dio identidad, pero se han olvidado predicar la filosofía social que siempre defendería, pues resaltó que la militancia de Acción Nacional se ha dedicado a servirse con la creación de empresas de las cuales familiares y amigos son prestanombres.

Te podría interesar: Oposición lista para acudir a la Corte por Plan B

En tanto, Ramírez aseguró que el legado de Morín ha sido destruido por panistas como Felipe Calderón, Vicente Fox y Genaro García Luna “el Súper Policía”, quien actualmente es acusado de narcotráfico.