El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, consideró que los gobiernos emanados de Morena no sirven y son un fracaso, ya sea a nivel federal, estatal o municipal.
En reunión virtual del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) con líderes de sectores, organizaciones y la dirigencia del PRI de Hidalgo, el dirigente priista, confió en ganar los comicios den esa entidad y con ello posicionarse rumbo a las elecciones federales de 2021, “ya que la propia ciudadanía tiene en claro que cuando gobernaba el PRI, estaba mejor”, consideró.
Moreno Cárdenas se comprometió a poner al PRI de pie, “y les vamos a demostrar de qué estamos hechos los priistas; para ganar Hidalgo y Coahuila, y para que en el 2021 el PRI regrese, volvamos a ganar y le sirvamos a la gente”.
Puntualizó que el PRI no es una oposición recalcitrante ni contestataria. “La gente está harta de la polarización del país. La gente quiere certeza”, dijo. Argumentó que en el gobierno hay una izquierda de ocurrencias y sin resultados; en tanto que la derecha no es capaz de lanzar una propuesta, y sólo señala que hay inseguridad y que no hay crecimiento.
Por ello, propuso “señalar, pero hay que decirle a la gente: ten certeza, ten calma, porque el PRI va regresar. Cuando un gobierno del PRI regresa, regresa a servirles, porque antes estábamos mejor. Vean la canasta básica, los insumos”, ya que no ha bajado ni el gas, ni la electricidad, ni la gasolina.
Convocó a los priistas a poner todo su empeño y hablar de los logros del PRI, que siempre está con la gente. “Cuando somos gobierno, atendemos. Cuando somos oposición, señalamos y gestionamos”, aseguró.
DAMG