Con la presencia de todos los líderes de los sectores del Partido Revolucionario Institucional (PRI), secretarios de Estado, candidatos, legisladores y la diligencia nacional; la sede nacional priista recibe a su candidato presidencial, José Antonio Meade, en el marco del 89 Aniversario del tricolor.
En esta ocasión, por ser un año electoral, el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, quien ha hecho una tradición asistir a este evento, no estará presente en el festejo de su Aniversario.
El evento tiene lugar en el estacionamiento de la sede nacional priista, donde se instaló una gran carpa que ocupa la mitad del mismo y en la que se han dado cita militantes y sindicalistas.
JMSJ

Reportera de la sección México en el diario 24 HORAS. Periodista y columnista con 25 años de experiencia en la cobertura de temas parlamentarios, partidos políticos, elecciones y salud. Cuenta con dos diplomados en periodismos de investigación por el CIDE y la EPCSG.