El candidato del PRD al Gobierno del Estado de México, Juan Zepeda, aseguró que trabajará por sacar de la pobreza a 8 millones de ciudadanos, lo que representa a más de la mitad de los habitantes de la entidad.
Luego de realizar un recorrido por las comunidades de Santa María Ajoloapan y Jilotzingo del municipio de Hueypoxtla, el abanderado del Sol Azteca sostuvo que se debe garantizar una efectiva política de desarrollo social para reducir los niveles de pobreza y pobreza extrema que durante años han vivido millones de mexiquenses debido a los malos gobiernos.
Para ello dijo, en caso de ganar las elecciones del próximo 4 de junio se implementará un plan integral para satisfacer las necesidades primarias de los ciudadanos. “Vamos a beneficiar a más de 8 millones de mexiquenses que están en el umbral de pobreza y pobreza extrema a través de garantizar una política de desarrollo social que no tenga tintes electoreros (…) El plan integral va a satisfacer varios rubros: educación, alimentación, empleo, vivienda digna, entorno seguro. Tenemos que ver por los sectores más vulnerables mediante iniciativas de ley para garantizar los apoyos", afirmó el candidato.
aarl