El candidato de la coalición PRI-PVEM-Nueva Alianza-Encuentro Social al Gobierno del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, se reunió ayer con habitantes del municipio de Chicoloapan y se comprometió a construir un Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos (Cecyt) para que los estudiantes de la región tengan acceso a nivel medio superior.
Destacó que una de las prioridades de su gobierno será que los jóvenes de toda la entidad tengan más y mejores oportunidades de empleo.
Asimismo, anunció que en el primer año de su gestión concluirá la construcción del hospital municipal de Chicoloapan, y se equipará con todo lo necesario, para que cuente con medicamentos y personal médico suficiente.
Sobre las acusaciones, realizadas por las candidatas del PAN, Josefina Vázquez Mota y de Morena, Delfina Gómez, por presuntamente estar financiando su campaña con recursos de las empresas OHL e Higa; el abanderado priista dijo que a él no lo van a manchar con su corrupción.
Dijo que no tiene relación alguna con dichas empresas, “soy una persona honesta e íntegra”, advirtió.
Y destacó que fue el candidato que más propuestas dio en el marco del primer debate organizado por el Instituto Electoral del Estado de México.
aarl