Graco Ramírez, gobernador de Morelos, presentó el pasado viernes su tercer informe de gobierno en el que resaltó el apoyo que su administración ha otorgado a estudiantes y madres solteras, así como también su postura en el combate a la inseguridad.

 

Según cifras presentadas por el mandatario, se beneficiaron a más de 20 mil mujeres para la creación de sus propias empresas.

 

En el tema de seguridad, Ramírez afirmó que el combate al narcotráfico ha fracasado de forma imporante, por lo que es necesario legalizar el consumo de mariguana para atender el problema desde el ámbito de la salud y no de la seguridad.

 

Resaltó también la inversión federal que se ha realizado en la entidad que asciende a 30 mil millones de pesos, principalmente en infraestructura carretera, construcción de una estación termoeléctrica y un gasoducto.

 

Al informe acudieron los gobernadores de estados vecinos como Miguel Ángel Mancera, jefe del gobierno de la Ciudad de México, Silvano Aureoles, de Michoacán; Rafael Moreno Valle de Puebla y Eruviel Ávila del Estado de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *