FOTO: Especial Meade Kuribreña reiteró su confianza en obtener el triunfo en los comicios del 1 de julio  

El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, afirmó que en la construcción del Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México se debe respetar el Estado de derecho y los contratos suscritos para llevar a cabo esta obra.

 

Entrevistado luego de la toma de protesta de José Calzada Rovirosa como coordinador del Movimiento Territorial del PRI, subrayó que el Estado de derecho no se discute, ya que implica el cumplimiento de los contratos, el desahogo de obras de infraestructura que son vitales y fundamentales.

 

“Si bien estamos absolutamente convencidos de la importancia de la transparencia, de la rendición de cuentas, de que absolutamente todo lo que se ha gestionado se revise para ponderar y para estar cierto de que siempre se observó la Ley”, apuntó.

 

En este sentido, el candidato del PRI, PVEM y Nueva Alianza a la Presidencia de la República subrayó que: “No pensamos que la ley sea objeto ni de mesas de debate, ni de mesas de reflexión. En México, los contratos se observan y los proyectos de infraestructura se van a desahogar en sus términos”.

 

Meade Kuribreña resaltó que esta situación “pone de relieve la diferencia clara entre las diferentes posiciones; una en favor del Estado de Derecho y otra en contra, una posición en favor del futuro y otra en contra, una posición a favor de la competitividad y la conectividad y otra en contra”.

 

El aspirante presidencial insistió que en todos los casos en donde haya cualquier duda de violación a la ley, la Procuraduría General de la República debe actuar y deslindar responsabilidades sin importar de quién se trate.

 

Durante la toma de protesta del nuevo coordinador del Movimiento Territorial del PRI, resaltó que Calzada Rovirosa tiene visión y experiencia para cumplir con las funciones de dialogar con los diferentes sectores de la población.

 

Subrayó que el Movimiento Territorial es prioritario, ya que se encarga de tener contacto directo con la ciudadanía, lo cual es de vital importancia en los procesos electorales.

 

Meade Kuribreña reiteró su confianza en obtener el triunfo en los comicios del 1 de julio, pues aseveró “vamos a ganar la elección porque vamos a vender esperanza fundada.

ot

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *