La Mesa Directiva y Junta de Coordinación Política del Senado de la República, hicieron un llamado a la dirigencia nacional del PRD y al Grupo Parlamentario de ese partido en el Senado a resolver sus diferencias internas en el marco del diálogo y la civilidad.

 

A través de un comunicado los senadores Pablo Escudero Morales, Presidente de la Mesa Directiva y Fernando Herrera Ávila, Presidente de la Junta de Coordinación Política, expresaron su preocupación por la situación que prevalece entre la Dirigencia Nacional del PRD y el grupo parlamentario en el Senado de la República, por lo que pidieron resolver sus diferencias, “y con ello seguir contribuyendo a fortalecer el trabajo legislativo que se realiza en la Cámara Alta”.

 

De esa manera los legisladores exhortaron a las y los integrantes de dicho grupo parlamentario a resolver internamente cualquier controversia a la luz de la normatividad que rige su acción.

“Es del interés del Senado en su conjunto que el PRD continúe siendo un factor que abone a la pluralidad y gobernabilidad de esta institución, aportando su esfuerzo en la construcción de las reformas legislativas que México requiere”, expresaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *