Rogelio Benavides Pintos, subsecretario de Administración del gobierno de Nuevo León, presentó su renuncia a Jaime Rodríguez Calderón, conocido como El Bronco, tras los cuestionamientos por la compra de más de 200 mil cobijas a un precio millonario.

 

Dichas cobijas tienen un precio de alrededor de 50 pesos, sin embargo, fueron adquiridas por el funcionario a más de 150 pesos, cada una.

 

A través de su cuenta de Facebook, el funcionario dio a conocer su postura.

 

“En días pasados se han realizado una serie de cuestionamientos hacia mi persona y al gobierno sobre la compra que se realizó bajo subasta pública de cobertores para la época Navidad pasada. Soy una persona que creo en la transformación que requiere Nuevo León y México y no quiero que esta serie de cuestionamientos -muchos sin fundamentos- me han movido a reconsiderar mi posición dentro del Proyecto Independiente a lado del gobernador Jaime Rodríguez y con ello evitar el golpeteo político hacia un gobierno histórico en nuestro país”, expresó en su red social.

 

Indició que decidió separarse de su cargo para permitir que las investigaciones del caso se lleven a cabo con total libertad y trasparencia.

 

Amigos de Nuevo León.-En días pasados se han realizado una serie de cuestionamientos hacia mi persona y al gobierno...

Posted by Rogelio Benavides Pintos on domingo, 21 de febrero de 2016

 

Cabe recordar que el viernes pasado el vocero de gobierno, Miguel Treviño, también presentó su renuncia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *