En la Ciudad de México no hay focos rojos por la jornada electoral de este domingo, aseguró el procurador capitalino Rodolfo Ríos Garza.
Para el abogado de la ciudad los problemas entre simpatizantes de partidos políticos rivales, como los que se han presentado en Cuajimalpa, han sido incidentes menores.
“No se ha detectado ningún foco rojo, han sido algunos incidentes que han sucedido durante este proceso electoral, pero no hay ningún foco rojo, estamos en toda la Ciudad de México muy pendientes de lo que pueda suceder”, afirmó en conferencia de medios.
Hasta este miércoles, a cuatro días de las votaciones electorales para elegir jefes delegacionales y diputados a la Asamblea Legislativa, la Procuraduría General de Justicia del DF (PGJDF) ha recibido 13 denuncias por la presunta comisión de un delito electoral.
Aunque la PGJDF ha recibido otras 75 denuncias durante el proceso de las campañas electorales, se refieren a otros delitos como amenazas, lesiones o robo, aclaró Ríos Garza.
El procurador invitó a la ciudadanía a acercarse a las fiscalías de la PGJDF para denunciar cualquier delito que se registre este domingo, incluso los delitos electorales.
La Fiscalía de Delitos Electorales se encuentra en el Búnker, en Avenida Doctor Gabriel Hernández 56.
obo
Deja un comentario