El virtual gobernador electo de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel (PRI, PVEM y Nueva Alianza), inició la operación cicatriz rumbo a su gestión.
Su staff reportó que Ordaz Coppel se encontró “casualmente” con quien fuera su opositor en el proceso electoral, el candidato independiente, Francisco Frías Castro, apenas un día después de que Quirino lanzara un mensaje de unidad a los candidatos que compitieron con él.
Según la información difundida por el equipo del candidato priista, Francisco Frías Castro le deseó el mayor de los éxitos a Ordaz Coppel. “Eres una persona seria y responsable, en toda tu vida profesional y familiar”, apuntó.
El comunicado agrega otra frase que Frías habría pronunciado en lo que se calificó como un “encuentro casual”: “Desde luego que la unidad por Sinaloa vale mucho la pena, ahí estaremos”.
En respuesta, Quirino Ordaz le dijo a Frías: “Estamos poniéndonos la camiseta de Sinaloa para trabajar juntos en lo que sigue, nuestro estado necesita y requiere de mucho trabajo. Hay mucha pobreza, rezago y vamos hacer equipo por Sinaloa”. | A.V.