Marx Arriaga Navarro, exdirector de Materiales Educativos de la Secretaría de Educación Pública (SEP), reveló que no puede pagar los intereses de su casa en Ciudad Juárez, Chihuahua, por lo que decidió rematar todo lo que pudiera de ella.
A través de sus redes sociales, aseguró que el retraso en el pago le ha impedido hacer frente a los intereses de un crédito bancario, por lo que decidió ofrecer su casa antes de que sea rematada.
También te puede interesar: Nadie tiene la pureza de la 4T, dice Sheinbaum sobre el caso Marx Arriaga
"¡No puedo más! Prefiero regalarlo todo que dejar que @SantanderMx lo remate", manifestó en sus redes sociales.
Arriaga Navarro reveló que esto se debe porque no ha recibido, desde hace más de 6 meses, su liquidación de la SEP, dinero que posiblemente utilizaría para pagar los intereses de su casa.
También te puede interesar: Con 'diablitos' y cajas, desalojan a Marx Arriaga de la SEP, él espera notificación de despido
Por lo anterior, dijo que si alguien busca una casa en 'Juaritos', fueran con él porque estaba "malbaratando el patrimonio" que construyó como maestro.
