Hasta el momento, el banco se ha limitado a responder vía Twitter a aquellos que reportan dicha situación, pero no ha emitido comunicado alguno. Foto: Twitter  

Usuarios de redes sociales han comenzado a reportar desde la madrugada de este viernes 19 de noviembre fallas en los servicios digitales de BBVA México.

TE PODRÍA INTERESAR: Pop It: el juguete antiestrés de moda

De acuerdo con las quejas, la aplicación no permite a los usuarios ingresar, por lo que es imposible realizar cualquier operación.

Hasta el momento, el banco se ha limitado a responder vía Twitter a aquellos que reportan dicha situación, pero no ha emitido comunicado alguno.

TE PODRÍA INTERESAR: Expertos advierten de aumento en casos del síndrome del túnel carpiano por uso excesivo del celular y videojuegos

klcg

Mantente informado de las noticias más relevantes en México y a nivel internacional en tiempo real. Información de política, Gobierno, Mundo, economía, negocios, deportes, espectáculos y más.