Ricardo Monreal, coordinador de los diputados de Morena, envió amor y paz a los campechanos. Luego de que Layda Sansores, la gobernadora de la entidad, le pidió al legislador no meterse en los asuntos del estado y que mejor cuide su cochinero.
'No le entro a eso, a la división': Ricardo Monreal
El diputado morenista destacó que las declaraciones de la gobernadora no ameritan ninguna respuesta porque el partido ya tiene bastantes conflictos internos para incendiar otro. Deseó a la mandataria estatal resolver sus diferencias y remarcó que es un momento de reflexión no de división.
También te puede interesar: Valida el TEPJF que el INE vigile transparencia de partidos
“Es un momento de reflexión, no de provocación y menos de incitación a la división. No vale la pena. Le expreso a ella mi respeto y no va a tener en mí un ente que divida a su estado. No lo voy a hacer y, al contrario, con los habitantes de Campeche, amor y paz. Que Dios los ayude a todos”, externó Monreal.

Detalló que Morena requiere de unidad y cohesión, no de pleitos, porque no abona a la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, tampoco al movimiento y no le ayuda al país.
“Cuando hay ruptura se requieren dos, y yo no le entro a eso, a la división, no me interesa.
Morena requiere de mucha unidad y cohesión, no de pleitos. Creo que eso no le ayuda a la presidenta de la República, Claudia Sheinbaum, y no le ayuda al movimiento y no le ayuda al país”, dijo.
Ricardo Monreal aseguró que ya pasó esa etapa de “fiebre” e intenta actuar con mesura y alguien debe mostrar prudencia porque en caso de seguir los pleitos se le cierra la puerta a Morena.
“No, no me calienta, estoy tranquilo. Tengo coordinando un grupo extraordinario de diputados; creo que han hecho un gran trabajo legislativo todos, incluyendo los diputados y diputadas de Campeche, y ante cualquier circunstancia hay que actuar con mesura”, puntualizó.
