Ricardo Salinas Pliego inauguró la primera sucursal de su nuevo modelo de atención médica llamada "Más Salud", que asegura es innovador y vanguardista con un sistema de todo en uno, enfocado en que las personas con mayor carencia económica tengan acceso a servicios de calidad.
"Si no lo hacía yo… ¿quién? Hoy abrimos nuestra primera sucursal de #MasSalud, porque definitivamente no es justo que yo, pudiendo hacer algo, deje a los Mexicanos en manos de quienes se burlan de los más pobres...", aseguró el empresario en su cuenta de X.
También te puede interesar: 40 horas laborales no puede hacerse "de un día para otro": Sheinbaum
Si no lo hacía yo… ¿quién?
Hoy abrimos nuestra primera sucursal de #MasSalud, porque definitivamente no es justo que yo, pudiendo hacer algo, deje a los Mexicanos en manos de quienes se burlan de los más pobres y necesitados diciendo que ya tenemos un sistema de salud mejor que… https://t.co/4FyVEzhdin
— Don Ricardo Salinas Pliego (@RicardoBSalinas) May 1, 2025
De acuerdo con los detalles revelados sobre el nuevo proyecto, los consultorios operarán dentro de tiendas Elektra y también en ubicaciones independientes, integrando servicios médicos de calidad en ubicaciones accesibles y cotidianas.
Las consultas generales y especializadas estarán asistidas con servicio de telemedicina, servicio de estudios médicos, pruebas rápidas, procedimientos auxiliares y una farmacia integrada llamada "Más Farma".
Adicional a estos servicios, los pacientes contarán con seguimiento vía Whatsapp, recordatorios de medicación y de próximas citas; además de registro con código QR, pagos digitales y Préstamo de Emergencia Más Salud.

También te puede interesar: Iglesia preocupada por la elección judicial y "ataques" a la familia tradicional
Los servicios de Más Salud incorporan tecnología médica traída de la India que aseguran permitirá realizar estudios diagnósticos en minutos y entregar resultados en el momento, mientras que el servicio de farmacia ofrece medicamentos a costos accesibles.
Uno de los diferenciales de este nuevo proyecto de salud, indicaron será el trato cálido, cercano y profesional hacia el paciente en consultas asistidas por enfermeras capacitadas tanto en consultas de medicina general como de especialidades como pediatría, medicina interna y nutrición.
Finalmente, el proyecto contempla su expansión con al menos 30 sucursales más a nivel nacional, aunque no revelaron fechas.
