Foto: Captura de Video En lo que respecta a la transportación, se usan unidades con cocina integrada que permiten servirlos en el momento  

Banco Santander México y Zurich Santander donaron 125 mil raciones de alimentos calientes en apoyo al personal del Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER) y del Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición “Salvador Zubirán” que combate contra el Coronavirus.

 

Las donaciones han llegado directamente a las instalaciones de estos dos institutos mediante una comida balanceada y servida en el momento para el personal, acompañada de una carta donde se agradece el esfuerzo del personal de salud.

 

La entrega de los alimentos calientes es posible gracias a una logística donde, por medio de la Fundación Gigante, las comidas se preparan en los restaurantes Toks, Presidente, Farolito, Beer Factory y Panda Express bajo estrictas medidas de higiene.

 

 

En lo que respecta a la transportación, se usan unidades con cocina integrada que permiten servirlos en el momento, con un empaquetado especial que incluye los cubiertos, a fin de que el personal acceda a un platillo balanceado, previamente aprobado por la propia institución médica.

 

 

 

AR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *