Saúl Monreal causa polémica al cantar con músico con playera nazi
Foto: Facebook Saúl Monreal

En el programa Jueves de Rolita que transmite en Facebook, el senador Saúl Monreal causó polémica por publicar un video donde canta junto a un músico con una playera con el símbolo nazi.

También te puede interesar: Surge la nueva Marilyn Cote: se hacía pasar por química farmacobióloga sin tener título

Saúl Monreal y los músicos, a quienes en las redes identifican como la banda Bad men de Fresnillo, Zacatecas, comienzan a interpretar el tema Agujetas de color de rosa, sin que el político advirtiera que el bajista vestía una camisa con ese símbolo.

También te puede interesar: Hallan madres buscadoras presunto crematorio clandestino en Lagos de Moreno

El video terminó bajado de la red social, mismo que causó atención de inmediato y a pesar de los esfuerzos, se recuperó y se viralizó.