Foto: Cuartoscuro Precisa que el pago, de mil 554 pesos y con un descuento para los vehículos habilitados para personas con discapacidad y vehículos eléctricos  

La Secretaría de Movilidad capitalina hizo un llamado a los concesionarios del servicio público de transporte público individual de pasajeros a participar en el Programa Integral de Reemplacamiento para el ejercicio 2018.

 

Señaló que los concesionarios deberán acreditar el pago de derechos, de otorgamiento de la prórroga de la concesión por siete mil 989 pesos, reposición de título de concesión por tres mil 707 pesos y alta vehicular por mil 402 pesos, previa obtención del formato correspondiente.

 

De esta forma y conforme la terminación de la placa, del 2 al 30 de abril podrán solicitar el trámite para las unidades cuya nomenclatura termine en 5 y 6; del 2 al 31 de mayo para la terminación 7 y 8; del 1 al 30 de junio para los números 1 y 2; del 1 al 31 de julio para las terminaciones 3 y 4, y del 1 al 31 de agosto para las placas que acaban en 9 y 0.

 

En otro acuerdo, la dependencia establece el procedimiento para realizar la revisión documental y la inspección física, mecánica y equipamiento auxiliar de los taxis para la revista 2018 y subraya que quienes cumplieron con este pago el año pasado quedan exentos de esta verificación.

 

Precisa que el pago, de mil 554 pesos y con un descuento para los vehículos habilitados para personas con discapacidad y vehículos eléctricos, deberá hacerse previa impresión de la línea de captura a través de la página de Internet de la Secretaría de Finanzas capitalina.

 

TFA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *