Senado dedica un minuto de aplausos a Ozzy Osborne
Foto: Especial/ Senado dedica un minuto de aplausos a Ozzy Osbourne  

El presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República, Gerardo Fernández Noroña, pidió a los legisladores dar un minuto de aplausos al cantante Ozzy Osbourne, quien falleció ayer.

También te puede interesar: Hijo de AMLO politiza "por antojo", muerte de Ozzy Osbourne

Fernández Noroña, recordó que John Michael también fue compositor, músico, estacó como vocalista de la banda de heavy metal.

@diario24horas

¡No es broma! 😶 Rindieron un minuto de aplausos a Ozzy Osbourne, que falleció ayer a los 76 años... durante la Comisión Permanente Noroña aclaró que fue a petición del presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna 👇🏼 . . #photography #photooftheday #photoday #photo #ozzyosbourne #blacksabbath #ozzy #heavymetal #metal #randyrhoads #guitar #zakkwylde #music #rock #tonyiommi #blizzardofozz #rocknroll #geezerbutler #hardrock #diaryofamadman #billward #guitarist #blacklabelsociety #metallica #guitarplayer #guitarhero #randallrhoads #metalhead #jacksonguitars

♬ sonido original - Diario 24 Horas

“El propio presidente de la Cámara del Diputados Sergio Gutiérrez Luna, me pidió también que honráramos a Ozzy . Deja una huella imborrable en la historia de la música, por lo que les pido que, puestos de pie, brindemos un minuto de aplausos en su memoria”, externó.

Gutiérrez Luna lamenta fallecimiento de Ozzy Osbourne

El martes, Presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna, utilizó las redes sociales del Congreso para emitir una esquela por el fallecimiento de John Michael.

“Una de las figuras influyentes en la cultura contemporánea. Su legado será inmortal. Vocalista de Black Sabbath y pionero del heavy metal. Su legado musical perdura como testimonio de una trayectoria influyente y trascendental”, manifestó el legislador.

Sergio Gutiérrez Luna, presidente de la Cámara de Diputados, lamenta la muerte de Ozzy Osbourne.
X/@Sergeluna_S |  

De igual forma, Sergio Gutiérrez Luna compartió en redes sociales una foto junto con Ozzy . Destacó que el 5 de mayo de 2018 estuvo en el Foro Sol.
“Esta foto es el tesoro metalero más valioso que tengo. Aunque ya no esté, nunca morirá”, dijo.

También te puede interesar: Presidente de la Cámara de Diputados lamenta la muerte de Ozzy Osbourne

En Instagram, el legislador recordó a Ozzy Osbourne compartiendo diversas fotos del cantante.

Reportera de la sección México en el diario 24 HORAS. Enfocada en temas de investigación y transparencia. Abordo temas nacionales e interculturales.

Participa en la conversación

1 comentario

  1. Ya nada sorprende con este gobierno basura, y los ignorantes que dirigen este país , pobre México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *