Foto: Cuartoscuro/Archivo La SFP extenderá el plazo para que los servidores públicos presenten su declaración patrimonial y de intereses, esta hasta el 30 de diciembre  

La Secretaría de la Función Pública (SFP) extenderá el plazo para que los servidores públicos presenten su declaración patrimonial y de intereses, esta hasta el 30 de diciembre.

 

La dirección general de Comunicación Social de la SFP indicó que la medida seria sólo para el personal de nivel medio, enlace y operativo, así como aquellos que declaran por primera vez, además del personal de enfermería y docente.

 

Se informó que la extensión del plazo obedece a la situación que se presenta por la pandemia de Coronavirus.

 

 

Con información de MVS

fahl

Mantente informado de las noticias más relevantes en México y a nivel internacional en tiempo real. Información de política, Gobierno, Mundo, economía, negocios, deportes, espectáculos y más. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *