Sobre las versiones de medios de que el diputado Ricardo Monreal se “quejó” de que fueron “encorralados”, la presidenta Claudia Sheinbaum dijo que “son chismes”, y descartó algún mensaje político en ello.
También te puede interesar: Diputados en espera a la Ley de Amparo
Este lunes, al ser cuestionada sobre el comentario hecho con sorna por el coordinador de los diputados morenistas en San Lázaro, la titular del Ejecutivo respondió en el mismo tono a los cuestionamientos de la prensa.
“¡ay, ay!, sí ya. Chismes. No tiene nada de malo cómo se acomoda la gente. *No hay ningún mensaje”, comentó la titular del Ejecutivo.
Este domingo, los coordinadores morenistas en Diputados y Senadores, Monreal Ávila y Adán Augusto López, respectivamente, “Andy” López Beltrán, así como otros operadores políticos en el Legislativo estuvieron en una zona “enrejada” de los invitados especiales, justo detrás de los gobernadores.
Al respecto, Monreal Ávila comentó con sorna "hoy nos encorralaron para que no cometiéramos un error".

A renglón seguido comentó que, para él, el mensaje de Sheinbaum ante un Zócalo abarrotado fue un reconocimiento a los legisladores que sacaron adelante las recientes reformas.
También te puede interesar: Atiende Saúl Monreal llamado de Sheinbaum para esperar por candidatura a Zacatecas
"Yo sentí como un reconocimiento de ella a los senadores y diputados. Y lo que me pareció muy interesante fue su mensaje claro, contundente", reiteró el coordinador de la bancada.