A menos de un día de la inauguración del Mundial de Futbol 2026, la Presidenta de México, Claudia Sheinbaum sostuvo un encuentro con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino.
Mientras afuera de Palacio Nacional continúan las vallas metálicas que impiden el acceso al Fanfest de FIFA para ver los partidos de fútbol, al interior, la mandataria federal recibió al encargado de la organización de la justa mundialista.
También te puede interesar: Plan México puede sustituir al T-MEC: afirma Roberto Lazzeri
“En Palacio Nacional, recibí al presidente de la FIFA, Gianni Infantino, así como a representantes de federaciones y confederaciones, para darles la más cordial bienvenida a este gran país. Estamos en la víspera de la inauguración en México de la Copa Mundial de Fútbol 2026”, refirió la mandataria federal a través de sus redes sociales.
Por la mañana, la titular del Ejecutivo federal reiteró que este jueves 11 de junio no acudirá a la inauguración del Mundial y que en su representación estará una joven aficionada del fútbol.
También te puede interesar: Adán Augusto López rechaza dar declaraciones sobre su visa
Asimismo, Sheinbaum Pardo sigue sin dar a conocer en dónde verá el primer juego de la Selección Mexicana del Mundial 2026.
