La presidenta Claudia Sheinbaum, se reunió con empresarios en el Museo Kaluz, en la Ciudad de México, dónde tendrá una plática cordial con la iniciativa privada.
A su llegada, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Francisco Cervantes, comentó que no hay agenda para la reunión, por lo que al término de ésta compartirá los detalles.
Te puede interesar: Necesaria amnistía para migrantes, reconoce Fernández Noroña
“No hay agenda, es el primer encuentro. No hay temas, yo creo que ahorita ellos le van a ir preguntando a la presidenta. Ya al final platicamos” dijo.
También, el empresario Agustín Coppel Luken, habló de la situación de inseguridad en Sinaloa, y ahí que el sector empresarial vea “muchas dificultades todavía”, dijo.
“Vamos a esperar que nos dicen, están atendiendo en medida que pueden y están avanzando”, dijo al ser cuestionado sobre la actuación de las autoridades.
Por su parte, el empresario Pablo Azcárraga, celebró el encuentro: “es un buen momento para que nuestra presidenta nos diga todo lo que viene para México”, expresó.
Asimismo, el empresario Juan Gallardo, dió su opinión sobre el tema del presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, y el T - MEC.
Te puede interesar: Anuncian modernización en seis puertos del país por parte de la Marina
“Ya nos tocó tratar con el señor Trump, en toda la revisión del T - MEC. El equipo que está formado (la presidenta) es un equipo muy sólido”, dijo.
En tanto, la presidenta Claudia Sheinbaum, aseguró que tendrá una “reunión amistosa” con los empresarios.
“Nada más es platicar, hemos platicado varias veces y ahora ya como presidenta constitucional”, resaltó.