La presidenta Claudia Sheinbaum se reunió con Doug McMillon, presidente y director ejecutivo de Walmart.
X/@Claudiashein | La presidenta Claudia Sheinbaum se reunió con Doug McMillon, presidente y director ejecutivo de Walmart.  

La presidenta Claudia Sheinbaum se reunió con Doug McMillon, presidente y director ejecutivo de Walmart.

En su cuenta de X (@claudiashein) la mandataria mexicana informó que la visita del empresario fue para confirmar inversiones de la trasnacional, y su interés en el Plan México.

“Nos reunimos en Palacio Nacional con Doug McMillon, presidente y director ejecutivo de Walmart, y su equipo confirman las inversiones que tienen en nuestro país y su compromiso de integrarse al Plan México”, posteó Sheinbaum.

También te puede interesar: PAN pide comisión para investigar al vocero de Morena, Arturo Ávila

Sheinbaum se reúne con los ministros de Exteriores y Finanzas de Canadá

Momentos antes, Sheinbaum Pardo recibió a los ministros de Exteriores y Finanzas de Canadá.

En su cuenta de X (@claudiashein) la mandataria mexicana informó que el encuentro en Palacio Nacional es parte del fortalecimiento de la relación entre México y Canadá.

También te puede interesar: Rosa Icela resalta disminución de embarazo adolescente

“Recibimos en Palacio Nacional a la ministra de Asuntos Exteriores de Canadá, Anita Anand, y al ministro de Finanzas e Ingresos Nacionales, François-Philippe Champagne. Fortalecemos la relación entre nuestros países”, posteó.

En su conferencia matutina, la mandataria mexicana anunció el encuentro, relativo a la relación bilateral.

El 17 de junio, durante la cumbre del G7, Sheinbaum se reunió con el primer ministro de Canadá, Mark Carney con quien abordó la relación bilateral, y se pactaron reuniones entre los equipos de Relaciones Exteriores, Economía y Agricultura.

También te puede interesar: Cristóbal Arias es nuevo titular del Tribunal de Conciliación y Arbitraje

Reportero de la sección México en el diario 24 HORAS. Con 10 años de experiencia. Cobertura de derechos humanos, política e investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *