Claudia Sheinbaum, virtual presidenta electa, insistió en que no traicionará al presidente Andrés Manuel López Obrador, a la vez que refrendó su compromiso de continuar con el legado del tabasqueño y la Cuarta Transformación.
"Hoy vengo aquí a Veracruz, al sur de Veracruz, a decirles que no vamos a traicionar, que vamos a seguir con el legado del mejor presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, que no va haber marcha atrás, que no va haber traiciones" aseguró.
Este domingo la sucesora del mandatario lo acompañó a la inauguración de la carretera Acayucan-La Ventosa en Unidad Deportiva Sayula de Alemán, desde donde Sheinbaum aseguró que está obra representa la esencia de la Cuarta Transformación, y hace sentido con el lema de: "por el bien de todos, primero los pobres".
“Inauguramos este camino, que es parte del Corredor Interoceánico, es como inaugurar caminos de la transformación, porque en cada obra, en cada sentido de lo que ha hecho el Presidente se ve la esencia de nuestro movimiento, igualdad significa por el bien de todos primero los pobres”.
Asimismo, la futura Presidenta de México destacó la labor de Rocio Nahle, futura gobernadora del estado de Veracruz, en la construcción de la refinería de Dos Bocas, la cual visitó este sábado, y destacó la importancia de dar continuidad a la 4T.
“Continuar con la transformación también significa continuar con los programas sociales que dejó el Presidente”, asegurando así que la pensión para adultos mayores, jóvenes construyendo el futuro, sembrando vida, entre otros apoyos se volverán derechos del pueblo.
El corte del listón tuvo lugar en el municipio de Sayula de Alemán, en compañía el secretario de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), Jorge Nuño Lara, Cuitláhuac García Jiménez actual gobernador, y la gobernadora electa Rocío Nahle, dicha obra forma parte de uno de los proyectos más importantes de la administración del presidente López Obrador.
Por otra parte, en Minatitlán, Veracruz, el mandatario resaltó que el Istmo de Tehuantepec es muy atractivo para el cruce desde Asia a la Costa Este de Estados Unidos.
Asimismo, el Presidente reconoció que la futura Presidenta es una mujer preparada, con experiencia e incorruptible, y con un gran amor a México. Además, el tabasqueño aseguró que continuarán los programas de “Bienestar” y se llevará atención médica a domicilio para todos los adultos mayores.