Portugal logró ayer una inútil victoria por 2-1 frente a Ghana gracias al primer y único gol de Cristiano Ronaldo en el Mundial, al que ambas selecciones han dicho adiós con un partido tan discreto como su propio paso por Brasil.
A Portugal solamente le servía una goleada, pero lejos estuvo siquiera de buscarla. El equipo de Paulo Bento jugó un partido sin ideas y se planteó como principal argumento ofensivo los pelotazos buscando a Ronaldo a la espalda de los fuertes defensores ghaneses.
Pero CR7 no está en su mejor forma y sólo en contadas ocasiones logró librarse de los rocosos defensas del conjunto africano, que también precisaba una victoria para llegar a los octavos de final.
Tras la eliminación, Cristiano Ronaldo afirmó que tanto él como el equipo dirigido por Paulo Bento intentaron "hacer lo mejor", pero aún así "no resultó".
"Salimos con la cabeza erguida. Intentamos hacer lo mejor, pero el fútbol es así", declaró el delantero del Real Madrid, quien fue elegido como el mejor jugador del partido en que su selección venció por 2-1 a Ghana, un resultado que eliminó a ambas.
"Fue un partido en el que tuve muchas oportunidades, pero no las supimos aprovechar".
CR7, delantero portugal