Foto: Reuters/Archivo Fue arrestado un alumno de secundaria de 18 años de edad, por supuestamente contratar a un asesino a sueldo para matar a un miembro del personal de su escuela  

Este jueves fue arrestado un alumno de secundaria de 18 años de edad, por supuestamente contratar a un asesino a sueldo para matar a un miembro del personal de su escuela.

 

Los hechos ocurrieron en Florida, cuando el joven, identificado como Nicholas Godfrey, intentó contratar al asesino a través de Instagram.

 

El estudiante de la escuela Fivay High School indicó en un mensaje directo a uno de sus compañeros que necesitaba "un tipo que pueda matar a alguien".

 

"No es broma, necesito eliminarlo lo antes posible", escribió en el mensaje y ofreció la cantidad de 100 mil dólares.

 

 

Las fuerzas de seguridad pudieron vincular la dirección IP de la cuenta desde la que se enviaron los mensajes al domicilio de Godfrey en New Port Richey.

 

El joven admitió que escribió los mensajes y los mostró en su celular a los investigadores, pero aseguró que no lo decía en serio y que no tenía la intención de contratar a nadie.

 

El detective del condado de Pasco, David Dacey, dijo que después del interrogatorio tuvo la impresión de que el detenido no tenía "un plan" y que era probable que estuviera bromeando.

 

"No creo que planeara seguir adelante con lo que dijo", afirmó el detective.

 

Las autoridades insistieron en que el hecho cometido por el joven constituye un crimen contemplado en el código penal, por lo que se le acusó de intento de solicitar un asesinato en primer grado.

 

 

 

Con información de RT

 

fahl

Participa en la conversación

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *