A través de la cuenta oficial de Twitter de la policía de Nueva York, se reportó un nuevo paquete sospechoso.
En el tuit los elementos policiales previnieron a los ciudadanos y dieron indicaciones de evitar la calle 52 al oeste y la 8° Avenida en Manhattan, Nueva York.
Hasta el momento no se han reportado muertos, ni heridos.
“Estamos respondiendo a un informe de un paquete sospechoso en las cercanías de la calle 52 oeste y la 8° Avenida #Manhattan. Por favor, evite la zona y esperar una presencia policial y tráfico pesado. Más información seguir”.
We are responding to a report of a suspicious package in the vicinity of West 52nd Street and 8th Avenue, #Manhattan. Please avoid the area and expect a police presence and heavy traffic. More information to follow. pic.twitter.com/fygm9IvS63
— NYPD NEWS (@NYPDnews) 26 de octubre de 2018
Sin embargo, según la emisora local de la cadena ABC, se investigan dos “paquetes sospechosos”, uno remitido al ex director de la Oficina de Inteligencia Nacional, James Clapper y otro al senador demócrata de Nueva Jersey, Cory Booker.
The #FBI has confirmed an 11th package has been recovered in Florida, similar in appearance to the others, addressed to Sen. Cory Booker.
— FBI (@FBI) 26 de octubre de 2018
La investigación, tiene lugar en una oficina de correos y se produce después del envío anónimo de paquetes bomba a personalidades demócratas o críticas con el actual Gobierno, algunas de ellas residentes en la Gran Manzana o en el estado neoyorquino, y a la CNN; según la información del medio internacional.
TFA