Luego de que en la noche del martes 4 de febrero se registrara un tiroteo en Ohio, Estados Unidos, las autoridades locales arrestaron a un presunto sospechoso.
Cinco personas heridas y un muerto fue el resultado de un atentado suscitado en un almacén de cosmeticos ubicado en el estado de Ohio en EU; las autoridades locales y grupos paramédicos atendieron y trasladaron a un hospital a las víctimas mientras que desalojaron al resto de los trabajadores del almacén.
También te puede interesar:Policía de Bruselas busca a hombres responsables del tiroteo en el metro
Policía arresta al sospechoso del tiroteo de Ohio
Tras ello, un sospechoso fue arrestado luego del tiroteo y en la jornada de este miércoles, las autoridades pronunciaron el saldo completo de un muerto y cinco heridos por el ataque.
El incidente se reportó en un depósito de cosméticos en la localidad de New Albany, aseguró Greg Jones, jefe de la policía local; posterior al informe, un posible sospechoso fue detenido mismo que también lo informó la policía en un comunicado lanzado el miércoles.
"Al parecer, fue un ataque dirigido"
De acuerdo con el jefe de la policía de New Albany, los disparos produjeron heridas a cinco personas, y el comunicado da recuento de "varias víctimas", sin dar mayores detalles.
"Parece que fue un ataque dirigido", dijo Jones al agregar que la policía evacuó a unas 150 personas que trabajan en el lugar y que las autoridades encontraron un arma de fuego dentro del depósito.
Estados Unidos registra la tasa de mortalidad más alta por armas de fuego de todos los países desarrollados y en lo que va del año 2025, se han registrado cerca de 14 tiroteos masivos a lo largo y ancho del país norteamericano.
(Con información de AFP)