Miami.- Un hombre hallado culpable de matar en 2010 a una pareja gay en Florida dijo en una carta a la jueza que no se arrepiente porque los homosexuales son una "desgracia de la humanidad" y auguró que sus víctimas no serán ni las primeras ni las últimas de esa condición.
"Los homosexuales son una vergüenza para la humanidad y deben ser rechazados", escribió Peter Avsenew a la juez Ilona Holmes, según informaron medios locales.
Avsenew acudió hoy a una audiencia previa a la sentencia, que está programada para finales de agosto, donde hizo declaraciones en el mismo sentido ante la jueza Holmes.
"Planeo herir a la gente", manifestó al señalar que no tiene nada que perder y mostrar su deseo de ser sentenciado a la pena capital.
Avsenew, quien despidió a su abogado de oficio, fue hallado culpable en noviembre pasado de asesinato en primer grado de Steven Adams y su pareja Kevin Powell, quienes fueron hallados muertos en su vivienda, en Wilton Manors, al norte de Miami.
"Estos no fueron los primeros y no serán los últimos", manifestó Avsenew en el manuscrito.
Señaló que defenderá lo que cree y erradicará todo a su manera. "Es mi deber como hombre blanco sacrificar a los débiles y cobardes de la existencia", indicó.
Precisó que debe asegurar la existencia de niños y personas blancas y que no se arrepiente de nada y se siente "orgulloso de todas las decisiones" que ha tomado.
"No pediré piedad y no lo lamentaré", dice.
"No puedo expresar con palabras la sensación de poner fin a una vida, al menos es eufórica", escribió Avsenew al detallar que comenzó matando "patos, gatos, ranas, serpientes, ardillas y zarigüeyas".
fahl