madre-pierde-hijos-por-covid-19
Foto: Reuters La salud de los hijos de Hicks se vieron afectados por sus condiciones previas, ambos padecían obesidad y asma  

Una madre de familia perdió a sus dos hijos en un lapso de 11 días, debido a la enfermedad del Covid-19, esto en Florida, Estados Unidos.

Monete Hicks, proveniente de la ciudad de Lauderdale Lakes en Florida, aseguró en una entrevista para NBC Miami, que sus dos hijos fallecieron en menos de dos semanas debido al Coronavirus.

 

Podría interesarte: Personal de salud del Hospital Juárez sufre desgaste por casos de Covid-19 (+video)

 

De acuerdo a lo relatado por Hicks, el primero de sus hijos llamado Bayron, de 20 años, empezó a tener dificultades para respirar cuando él dormía, por está razón llamó a una ambulancia para que fuera trasladado a un hospital el pasado 27 de junio.

 

Durante su estancia en el hospital, Bayron no pudo resistir la enfermedad y murió a causa de un infarto tan sólo unas horas después de llegar ahí.

 

Mientras seguía de luto por su hijo, Monete Hicks lidió de nuevo con la enfermedad después de siete días. Su hija Mychaela de 22 años, también fue hospitalizada por sufrir fiebre alta y dolor de cabeza de forma constante.

 

“A medida de que pasaban los días, todo se descompuso en su cuerpo”, señaló la madre. Algunos días después Mychaela perdió un riñon por la enfermedad y finalmente, la joven falleció el pasado 8 de julio.

 

 

La salud de los hijos de Hicks se vieron afectados por sus condiciones previas, ambos padecían obesidad y asma, además de una enfermedad pulmonar obstructiva crónica en el caso de la hija.

 

“Estoy tan acostumbrada a que estén aquí. He estado aguantando todo el día, pero durante la noche realmente me afecta", señaló.

 

Asimismo, recomendó a las personas tener cuidado con el virus, por ello, instó a que usen máscaras y que "tengan cuidado, manténganse a salvo afuera y tómenlo con seriedad”, recalcó.

 

Podría interesarte: Mujer con Covid-19 rompe la cuarentena y la condenan a seis meses de cárcel

 

EAM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *