Pese a todas las medidas de prevención y a haber iniciado el autoaislamiento desde mediados de marzo, una mujer dio positivo a coronavirus en Estados Unidos.
Rachel Brummert, quien vive en Carolina del Norte, decidió extremar precauciones y desde hace tres semanas permanece en su hogar, sin tener contacto con el exterior, e incluso puso distancia con su esposo para no ponerse en peligro.
Rachel padece una enfermedad autoinmune y el jueves pasado fue diagnosticada con Covid-19.
“Esto es lo más enferma que he estado y lo más asustada que he estado (…) Estoy absolutamente aterrorizada por lo que escucho sobre los respiradores, es algo aterrador. Realmente espero poder recuperarme en casa”, dijo.
Mujer da positivo a COVID-19 a pesar de quedarse en casa durante 3 semanas #PuntoyComa Rachel Brummert, de Carolina del Norte, sospecha que fue por unas bolsas de comida que le dejaron en la puerta de su domicilio https://t.co/Yofoti6cEh pic.twitter.com/j9CEikovTc
— ;PuntoyComa (@PuntoyComaCoah) April 14, 2020
Se indicó que el contagio pudo darse luego de recibir alimentos en la puerta de su casa, aunque no tuvo contacto con la voluntaria, la cual también dio positivo.
Rachel explicó que no usó guantes protectores cuando manipuló las bolsas de los insumos, lo cual pudo provocar el contagio.
Con información de Radio Fórmula
fahl