Mientras el General Michael Flynn entregó 200 documentos al Congreso sobre sus contactos con Rusia, el Procurador General Jeff Sessions aceptó testificar en sesión cerrada ante un Comite del Senado y Jared Kushner -su yerno- anunció que cooperará con el Congreso, Washington, DC y del estado de Maryland presentan este Lunes una demanda contra el multimillonario Presidente Donald Trump.

 

Los Procuradores Karl A. Racine de Washington, DC y Brian Frosh, del Estado de Maryland, acusan a Trump de "romper múltiples promesas de campaña", de "separar su responsabilidad oficial de la actividad empresarial.

 

La demanda se presenta ante la Corte Federal de Distrito de Maryland y es la segunda acción legal más grande relacionada con emolumentos, después de una presentada por el Grupo "Ciudadanos Por Más Ética y Responsabilidad" en Washington, a la que se sumarán Congresistas Demócratas y otros grupos.

 

Estos problemas se suman al escándalo de la investigación Rusa, el testimonio de James Comey y el trabajo de la comisión que encabeza el ex-Director del FBI Robert Mueller al frente de un Comité Especial del Departamento de Justicia sobre la injerencia Rusa en la elección  Presidencial.

 

aarl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *