El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, ha publicado este jueves un video completo de una entrevista que interrumpió y abandonó en la Casa Blanca.
Hace algunos días, Trump concedió una entrevista a la periodista Lesley Stahl para el programa ’60 Minutes’ de CBS, el cual se tenía previsto que saliera este domingo.
El mandatario, que rompió un acuerdo con la CBS, se justificó asegurando que lo hizo para que todos pudieran ver «la parcialidad, el odio y la grosería» de parte de la cadena televisiva y su programa.
La conversación comenzó con preguntas muy tensas de Stahl hacia Trump; asimismo, se observa como la entrevistadora presionó al presidente sobre los asuntos de los incrementos de casos por Covid-19 y la razón por la que no pide a sus seguidores que usen el cubrebocas en sus actos masivos.
Por su parte, Donald Trump acusó a la CBS de no hacerle las mismas preguntas difíciles al candidato demócrata, Joe Biden.
Tras aproximadamente 38 minutos, Trump recalcó «creo que tenemos suficiente para una entrevista, vámonos», reprochando a la entrevistadora sobre las preguntas «duras» y añadió «Esa no es manera de hablar«.
EAM