El Rey Carlos III y la Reina Camila se reunieron este miércoles con el Papa Francisco, indicó el portavoz oficial del Palacio de Buckingham.
El monarca supremo del Reino Unido y su esposa sostuvieron una reunión privada con el Papa Francisco, que está aún delicado después de una grave neumonía que tuvo semanas atrás y lo mantuvo en el hospital por casi un mes.
También te puede interesar: Trump suspende por 90 días aranceles recíprocos con excepción a China
De acuerdo con un comunicado emitido por la Ciudad del Vaticano, "El Papa Francisco se reunió esta tarde en privado con sus majestades el Rey Carlos III y la Reina Camila. Durante el encuentro, el pontífice expresó sus mejores deseos a sus majestades con motivo del aniversario de su bodas y correspondió a los deseos de su majestad de una pronta recuperación".
Por otra parte, los monarcas de Gran Bretaña tenían programada una visita de estado a la Ciudad del Vaticano, sin embargo, esta se vio suspendida debido a que al Papa lo ingresaron al hospital el 14 de febrero debido a una doble neumonía.
El máximo pontífice argentino todavía se encuentra delicado recibiendo tratamiento, no obstante aceptó el sostener la reunión con los monarcas.

“Sus Majestades estaban encantados de que el Papa se encontrara lo suficientemente bien como para hospedarlos y de haber tenido la oportunidad de compartir sus mejores deseos en persona”, indicó el Palacio de Buckingham.
