De acuerdo con información compartida por la misma red social X, el dueño de la misma, Elon Musk, planea convertirla en una cuenta bancaria permitiendo que los usuarios tengan la opción de compartir dinero entre ellos, así como comprar productos de tiendas y generar intereses con el dinero albergado en sus cuentas.
El proyecto fue compartido por el Jefe de Seguridad de Información de pagos en X, Christopher Stanley, señalando que además de contar con la posibilidad de dar 'propinas', se activará una 'caja fuerte' para almacenar y enviar dinero a cualquier usuario de la red social.
Te podría interesar: Muere a los 63 años el director francés Laurent Cantet, Palma de Oro en 2008
"A medida que las cosas evolucionan, se puede ganar interés, comprar productos, eventualmente usarlo para comprar cosas en las tiendas" Declaró Stanley.
Agrega que el objetivo de convertir a X en una cuenta dejando es crear un ecosistema financiero completamente funcional, así como señalar que: "Si alguna vez tienes algún incentivo para sacar dinero de nuestro sistema, entonces hemos fracasado, no deberías necesitar nunca sacar dinero porque deberías poder hacer cualquier cosa que necesites en nuestra plataforma".
Te podría interesar: Chofer es agredido por pasajero y colisiona con negocio maderero en Oklahoma
El anuncio se produjo a días de que X recibiera una licencia como transmisor de dinero brindada por el estado de Tennessee el pasado 19 de abril.
OD