Este sábado, una mujer embarazada murió tras ser acuchillada en la localidad de Croydon, al sur de Londres, Inglaterra.
La Policía Metropolitana de Londres fue alertada por el Servicio de Ambulancias de Londres (LAS) por una mujer en paro cardíaco dentro de una dirección en Raymead y Thornton Heath.
Al dirigirse al sitio, encontraron a la mujer, de 26 años, que sufría de puñaladas; y pese a los esfuerzos de los paramédicos, la mujer falleció en el lugar.
De acuerdo con medios, el bebé de ocho meses de gestación sobrevivió al provocar el parto en lugar de los hechos, antes de que lo pudieran llevar a un hospital; sin embargo, se indicó que permanece en estado crítico.
En la escena un hombre de 37 años fue detenido como el principal sospechoso de los hechos, por lo que hasta el momentos se encuentra bajo custodia.
El inspector en jefe a cargo del Comando de Homicidios y Crímenes Graves del Met, Mick Norman, calificó el hecho como "un incidente horrible".
"Nuestras simpatías están con su familia devastada; están siendo apoyados por oficiales especialmente entrenados después de este terrible evento, y pida que se queden solos en este momento, ya que llegan a un acuerdo con la enormidad de lo que ha sucedido".
Con información de medios
fahl