La Patrulla Fronteriza de Estados Unidos reportó el hallazgo de los cuerpos de tres presuntos inmigrantes indocumentados, que habrían muerto al ser abandonados por sus contrabandistas en incidentes separados en el sector del Valle del Río Grande, en el sureste de Texas.

 

La corporación informó en un comunicado que sus agentes respondieron el pasado lunes al informe de una posible persona perdida cerca de Falfurrias, Texas.

 

Después de horas de búsqueda, los agentes localizaron a un individuo fallecido. La Oficina del Sheriff del condado de Brooks respondió y el cuerpo fue transportado a la oficina de un médico forense local.

 

Más tarde en el día, un soldado de la Guardia Nacional, trabajando en un helicóptero en el Apoyo de Operación Guardián, dirigió a los agentes fronterizos a una persona posiblemente fallecida cerca de Brownsville, Texas. Los agentes solicitaron Servicios Médicos de Emergencia que transportaron al difunto a un hospital local.

 

El martes, un agente de McAllen localizó el cuerpo de un sujeto muerto en Mission, Texas. El Departamento de Policía de Mission respondió al lugar y el juez de Paz local tomó nota del deceso. El cadáver fue transportado a una morgue local.

 

En el comunicado, la Patrulla Fronteriza instó a los inmigrantes a no poner en peligro sus vidas al ingresar ilegalmente a Estados Unidos o al intentar eludir un puesto de control.

DAMG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *