Ante la densa situación, el padre dijo que los jóvenes tienen que ser reprimidos cuando no atiendan las órdenes de sus papás

A través de redes sociales se viralizó una grabación en la que se observa a un hombre cuando golpea a su hija con un cinturón en plena calle y todo por acudir a una manifestación.

Norvely Restrepo, padre de la joven de 19 años, relató a medios que agredió a su hija porque se había portado mal.

Los hechos ocurrieron en Colombia y después de que circulara en redes sociales, usuarios se mostraron a favor y otros tantos meintras que otros más reprobaron el acto.

Norvely señaló que le pedió a la joven no unirse a la manifestación que se realizaría en un parque cercano, sin embargo, ella desobedeció y fue por eso que la castigó.

Incluso, en el clip se observa a un grupo de policías tratando de mediar entre la furia del padre y los llantos de la joven.

Ante la densa situación, el padre dijo que los jóvenes tienen que ser reprimidos cuando no atiendan las órdenes de sus papás.


MGL

Mantente informado de las noticias más relevantes en México y a nivel internacional en tiempo real. Información de política, Gobierno, Mundo, economía, negocios, deportes, espectáculos y más.