Foto: Instagram La Madame’ no puede evitar referirse a lo que ella llama los montajes más “descarados” de la Fiscalía  

El pasado 29 de julio fue detenida Liliana del Carmen Campos, mejor conocida como La Madame y a quien se le atribuye manejar una red de prostitución en Cartagena.

 

La mujer de 47 años, en sus más recientes declaraciones dentro de la cárcel, dijo que ella nunca trabajó con adolescentes.

 

“Jamás he trabajado con menores. Nunca he tenido en mis grupos ni siquiera chicas de 18 años. Para mí eso es sagrado, yo soy defensora de los derechos de los menores. Las chicas que iban a mis eventos lo hacían por su voluntad. Ellas me escribían o me contactaban por teléfono”.

 

Sobre el negocio, La Madame, aclaró que la parte más rentable de su negocio era organizar grandes y costosas fiestas para clientes extranjeros, entre los que tuvo al hermano de la actriz Lindsay Lohan, jugadores de béisbol así como otras celebridades exclusivas.

 

“Mi potencial nunca han sido las chicas. Yo soy empresaria. Yo alquilo yates, penthouse, casas. Yo traía los grupos. Me especializo en organizar fiestas, cumpleaños, despedidas de soltero (…) Te pongo un ejemplo, yo me ganaba alquilando una casa hasta tres millones diarios (999 dólares), porque yo la alquilaba de lunes a jueves, o de jueves a domingo en $16 millones (5.330 dólares), y yo pagaba 12 (3.997 dólares)”, manifestó

 

La madre de tres hijos y quien criaba una nieta de 5 años aseguró en entrevista que ella es una defensora de los derechos de los menores y afirmó que las chicas que asistían a su eventos lo hacían por su voluntad.

 

Aunque es enfática en que no quiere dar detalles sobre la defensa que utilizará para demostrar su inocencia, ‘La Madame’ no puede evitar referirse a lo que ella llama los montajes más “descarados” de la Fiscalía.

 

 

“Mi caso es un circo, le faltan los payasos. Yo soy un falso positivo más en este país”, afirma la mujer de 47 años de edad.

 

aarl