Ante la emergencia de los incendios de Los Ángeles, muchas celebridades de Hollywood han pronunciado en redes sociales que se han visto afectadas por el siniestro.
El incendio comenzó el martes en Pacific Palisades, un barrio de propiedades lujosas pertenecientes a celebridades de Hollywood, en las montañas con vistas al noroeste de la ciudad.
También te puede interesar: Dos muertos y miles de evacuados por incendios en Los Ángeles
Famosos afectados por los incendios en LA
De acuerdo con el medio estadounidense The Hollywood Reporter, entre los famosos afectados se encuentran Mark Hamill, Eugene Levy, James Woods,Spencer Pratt, J.J. Redick, Mandy Moore, Heidi Montag entre otros.
La estrella de "Star Wars" ha reportado en redes sociales que ha tenido que verse en la necesidad de evacuar su hogar junto con su esposa y sus mascotas afirmando que "es el incendio mas horrible desde 1993".
Ver esta publicación en Instagram
Por otra parte, famosos como Spencer Pratt y Heidi Montag han perdido su hogar a causa de las llamas.
Entre los afectados también se encuentran el director mexicano Guillermo del Toro quien tuvo que evacuar su vivienda en la zona de Thousand Oaks para ponerse a salvo.
"Evacuados anoche de las casas que contienen la colección (Bleak House) porque el incendio ya está en Agoura, Malibu, y se extiende. Las cosas… a ver que pasa, pero yo aquí le sigo. Abrazos", expresó el director tapatío.
Del mismo modo, el hermano de Jaime Camil contó en redes que también tuvo que salir de su hogar a causa del siniestro.
El actor James Woods publicó un vídeo en X donde muestra las llamas consumiendo la vegetación aledaña a su casa antes de evacuar el lugar.
"No puedo creer que nuestra dulce casita en las colinas haya resistido tanto. Es como perder a un ser querido", expresó Woods en redes.
I took this last night from our beautiful little home in the Palisades. Now all the fire alarms are going off at once remotely.
It tests your soul, losing everything at once, I must say. pic.twitter.com/nH0mLpxz5C
— James Woods (@RealJamesWoods) January 8, 2025
Por su parte, la propiedad del actor Ben Affleck, valorada en más de 20 millones de dólares corre el riesgo de ser destruida por los incendios y según con el periódico norteamericano Daily Mail, el protagonista de Justice League se ha refugiado en casa de su exmujer Jennifer Garner.
La lista de afectados aumenta
Los incendios continúan en Los Ángeles y la lista de famosos que se han visto afectados aumenta.
De acuerdo con medios locales norteamericanos y las propias redes sociales de los afectados, las celebridades que han perdido su casa, al corte, son:
Adam Brody, quien con su pareja Leighton Meester, expresaron la tristeza de haber perdido su hogar por las llamas de manera total; su residencia se encontraba en la zona de Pacific Palisades.
Paris Hilton, la famosa socialité y heredera de Hoteles Hilton, anunció en su cuenta oficial de X la pérdida de su hogar en Malibú.
Praying for our beautiful city🥺So heartbroken to see it burning down like this💔 pic.twitter.com/DqS18IveIi
— Paris Hilton (@ParisHilton) January 9, 2025
En sus redes sociales expresó su consternación al siniestro y envió palabras de aliento a las personas afectadas que han sufrido por los incendios.
Anna Faris, la actríz de "Scary Movie" y la serie "Mom", también perdió su hogar en Pacific Palisades por los incendios.
Miles Teller, la estrella de "Top Gun" compartió en redes sociales lo que alguna vez fue su hogar, ya que por las llamas, su casa fue totalmente destruida.
La mansión del aclamado actor Anthony Hopkins valuada en millones de dólares, también fue destruida durante el siniestro. Del mismo modo, la actríz Cameron Mathison también anunció las pérdidas de su hogar.
Carl Elwes, actor de ‘The Princess Bride’ y el actor Billy Crystal, de igual forma perdieron su patrimonio. La noticia la dieron a conocer en la revista People.
Otras personas reconocidas que también lo perdieron todo en Los Ángeles son el dueño de March Capital, Wes Nichols, el futbolista mexicano Carlos Vela y el exjugador de balonceso español Pau Gasol