Una joven de 14 años instaló cámaras en su habitación porque nadie le creía cuando acusaba a su padre de maltratarla físicamente. Con lo cual las autoridades del condado de Okaloosa , Florida en Estados Unidos, detuvieron al hombre, Damon Becnel.

La imágenes fueron grabadas en diciembre pasado, pero que fueron difundidas por los medios a comienzos de esta semana. Muestran como Becnel fue filmado mientras agarraba del cabello a su hija, le gritaba y golpeaba en la cabeza. El ataque se produjo cuando la joven intentaba proteger a uno de sus perros de su padre, quien había golpeado al can y sacado un cuchillo, amenazando que iba a “cortarlo” y “matarlo”. “Voy a sacarle los ojos (al perro)”, se le oye decir a Becnel al tiempo que la menor suplica que pare.

Allison Tringas, madre de la víctima y quien no cuenta con su custodia, asegura que ambas habían tratado de denunciar el abuso físico durante varios años, pero los autoridades no les creyeron y “nunca hicieron nada para ayudar”.

Becnel, de 47 años, fue acusado por las autoridades de abuso infantil grave y maltrato animal. El padre de familia es un destacado empresario local y un día después de su arresto fue liberado tras el pago de una fianza de 4.000 dólares. Quien deberá presentarse ante un juez el próximo 4 de febrero.

 

agv

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *