La palomita de color gris, reservada para “cuentas de gobierno u organizaciones multilaterales” en la red social X, fue retirada de la cuenta de Nicolás Maduro y le quedó solamente la marca azul, la cual puede obtener cualquier persona que pague ocho dólares al mes para tener la versión premium de la plataforma.
Esta acción tiene lugar en medio de una vorágine de protestas y cuestionamientos mundiales sobre un presunto fraude electoral, en el que Nicolás Maduro, resultó reelecto presidente de Venezuela.
Te podría interesar: “Estoy enojadísimo”: ‘Luisito Comunica’ arremete contra Nicolás Maduro
El mismo dueño de X, Elon Musk, criticó en su perfil las acciones del mandatario: “Fraude electoral importante". “Qué vergüenza para el dictador Maduro” y se ha mantenido al tanto de la situación y ha manifestado su crítica hasta la fecha con más posts.
Por ello, Nicolás Maduro, contestó al empresario también dueño de Tesla: “Él es la representación de la ideología fascista, antinatural, antisociedad” y además le dijo “Elon Musk está desesperado, contrólate. Quienes se mete conmigo se seca”, escribió el venezolano.
Asimismo el magnate le contestó en español: “El burro sabe más que Maduro” y posteriormente complementó: “Perdón por comparar al pobre burro con Maduro. Es un insulto al mundo animal”.
Te podría interesar: Expertos cuestionan proyecto de Elon Musk de recuperar la vista con un implante cerebral
Musk se ha caracterizado por meterse en polémicas contra políticos de otros países a través de su red social.
LEO