En Nebraska, Estados Unidos, hombre de 39 años de edad y su hija de 21, podrían ir a prisión acusados de incesto, ya que en octubre de 2018 contrajeron nupcias.
Autoridades locales señalan que en 2016 la joven, de nombre Samantha Kershner, le pidió a su madre poder conocer a su padre Travis Fieldgrove, pues éste las había abandonado.
Tras conocerse y frecuentarse, su relación se transformó en conyugal.
Los rumores sobre su romance comenzaron a correr y por ello fueron cuestionados por las autoridades, donde declararon tener una relación de tipo sexual, no obstante, más tarde negaron la declaración.
Al respecto, un policía involucrado en el caso afirmó que la evidencia sugiere que la pareja estaba consiente de su vínculo biológico antes de mantener una relación íntima y que incluso se casaron después de ser notificados de la investigación.
No obstante, la historia no termina ahí, ya que tras ser citados nuevamente para declarar sobre su caso, a ambos se les practicó una prueba de ADN la cual tuvo como resultado un 99.99% de coincidencia.
Posteriormente, Samantha confesó que el principal motivo para contraer nupcias con su padre fue para «darle competencia» a su media hermana.
En caso de ser encontrados culpables, ambos podrían pasar hasta 8 años en prisión.
gac