El Vaticano informó que el Papa Francisco paso una buena noche; sin embargo, continua con oxigenación.
La Oficina de Prensa de la Santa Sede emitió una actualización sobre el estado de salud del Pontífice, en el que señaló que el Santo Padre durmió bien durante la noche; tras despertarse, desayunó y continuó con su tratamiento prescrito, además se sometió más pruebas.
Asimismo, el reporte arroja detalla que el Pontífice, quien se encuentra hospitalizado en el Policlínico “Agostino Gemelli” desde el 14 de febrero, se mantiene con la oxigenación.
También te puede interesar: Donald Trump asegura que aranceles a México entran en vigor en marzo
Por otro lado, el Vaticano mencionó que al Papa Francisco, quien pese a los problemas de salud, se mantiene con un estado de ánimo “bueno”, sé le ha notificado sobre las numerosas iniciativas de oración que se están organizando para él.
“El Papa Francisco durmió bien durante la noche[...] Se le informa de las numerosas iniciativas de oración que se organizan para él”, se lee en el comunicado.
Dea igual manera, la Oficina de Prensa de la Santa Sede informó que la audiencia jubilar programada para el próximo sábado 1 de marzo se canceló.

Mejorías en la salud del Papa Francisco
Desde este miércoles 26 de febrero, el boletín médico señalaba que la salud del Santo Padre presentaba una"ligera mejoría", esto tras una tomografía computarizada de tórax reveló "una evolución normal del cuadro inflamatorio pulmonar", no obstante la oxigenoterapia de alto flujo continúa, al igual que la fisioterapia respiratoria.
También te puede interesar: Trump imagina a Gaza como resort de lujo en video IA
De momento el diagnóstico continúa reservado.
