Foto: Captura El hombre que la rescató piensa adoptarla cuando mejore su salud y autoridades investigan el hecho para encontrar a quien abandonó a la perrita  

Una perrita fue abandonada en una alcantarilla con los ojos pegados con un adhesivo instantáneo en Barrancabermeja, Colombia, donde un hombre la rescató y la llevó al veterinario para que la atendieran.

 

“La maldad del ser humano, dejarle los ojos pegados y abandonarla… Sin palabras ante tantos hechos de barbarie”, escribió Zoraida Santiago, activista y defensora de animales, sobre el hecho en redes sociales e informó que el pegamento le causó infección en los ojos.

 

De acuerdo a Santiago, los veterinarios tardaron tres días en quitar el adhesivo del can, y tras realizarle una prueba de sangre encontraron que tiene anemia, además, necesita someterse a un examen hemoparásito.

 

 

Por el momento se encuentra tomando antibióticos para aliviar la infección ocular y habrá que esperar un tiempo para ver si este episodio le traerá efectos secundarios que afecten su salud.

 

El hombre que la rescató piensa adoptarla cuando mejore su salud y ante la indignación de usuarios de las redes sociales, autoridades investigan el hecho para encontrar a quien abandonó a la perrita.

 

Con información de medios.

RYHP