El próximo 21 de junio, se podrá apreciar el eclipse de Sol, también conocido como "Anillo de Fuego", y podrá verse en diferentes partes del mundo, sin embargo, México no podrá ver el fenómeno astronómico.
Pese a esto, podrá apreciarse a un 100% en el norte de la India, al sur de China, en Pakistán, Taiwán, África Central y países del sur de la Península Arábiga, tales como los Emiratos Árabes Unidos, Omán y Yemen.
Por otra parte, podrá observarse entre un 40% y 90% en todo China e India, también en países como Bangladesh, Myanmar, Vietnam, Tailandia, Laos, Cambodia, Irán, Afganistán, Arabia Saudita, Uganda, Somalia, Kenia, Sudán, el Chad, Nigeria, Tanzania y al sur de la República Democrática Congo.
Finalmente, de manera más limitada, el eclipse podrá verse entre un 0% a un 40% en el resto del continente africano, al sureste de Europa, Nueva Zelanda, Singapur, Indonesia y Australia.
Por otra parte, el eclipse comenzará durante las primeras horas del amanecer, alrededor de las 05:00 horas y llegará a su punto máximo una hora más tarde.
Tendrá una duración de cuatro horas en la medida que la Tierra y la Luna realicen sus propias órbitas.