Foto: Especial Los paquetes no se entregaron a través de ningún servicio de correo y ambos hogares son de personas negras  

Un adolescente murió y una mujer resultó lesionada al explotar un paquete en una vivienda de Austin, Texas, en el segundo incidente de este tipo en las últimas dos semanas, informaron las autoridades.

 

Los servicios de emergencia respondieron a una llamada alrededor de las 06:45 horas (11:45 GMT) de este lunes para investigar la explosión registrada en una vivienda en el noreste de Austin.

 

Un adolescente fue declarado muerto en el lugar. Una mujer de unos 40 años fue trasladada a un hospital con heridas graves, que podrían poner en peligro su vida, dijeron las autoridades; sin embargo, la policía no identificó al adolescente ni a la mujer y no dio a conocer ningún detalle sobre el paquete.

 

Esta es la segunda explosión de un paquete registrada en Austin en las últimas dos semanas. El pasado 2 de marzo, un hombre de 39 años murió después de una explosión también en una vivienda del noroeste de la ciudad.

 

Las autoridades informaron que están tratando de determinar si los dos incidentes están relacionados, mientras que la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF) indicó que planea investigar el suceso.

 

Las dos explosiones de paquetes que dejaron dos personas muertas en Austin, Texas, en los últimos 10 días tienen similitudes y las autoridades sospechan que están conectadas, dijo la policía.

 

Los paquetes no se entregaron a través de ningún servicio de correo y ambos hogares son de personas negras.

 

aarl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *