Foto: Reuters “Vamos a seguir viniendo hasta que salga. Esperamos darle un pequeño espectáculo y recordarle que nuestra voz es importante", afirma el cantante  

Rosie O’Donnell, en compañía de más de 50 músicos provenientes de Broadway, protestaron a las afueras de la Casa Blanca en contra del Presidente Trump por su acciones a cargo de la nación y su actitud con Vladimir Putin.

 

Desde muy temprano y con playeras con la leyenda "Now Showing Truth", el cantante O´Donnell y los acompañantes entonaron canciones como "America, The Beautiful", invitando a la gente a unirse y llamando a los asistentes a formar parte activa del futuro del país.

 

“Vamos a seguir viniendo hasta que salga. Esperamos darle un pequeño espectáculo y recordarle que nuestra voz es importante. Le haremos saber al presidente que estamos vivos y despiertos”, afirmó O’Donnell.

 

"El mensaje para la gente es usar su voz, enfrentarse a la traición y detener al fascismo antes de que tome el control de Estados Unidos”, añadió O’Donnell.

 

 

 

DAMG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *